martes, 5 de octubre de 2010

4. Cursos de negocio para nenes

Sin las aptitudes de hacer negocios en el mundo moderno es imposible sobrevivir, notaron los emprendedores americanos y decidieron iniciar la enseñanza de los negocios a los pequeños, pero no desde el colegio, sino más bién desde los pañales. La compañía Ka-Ching introdujo en el mercado de la educación un curso novedoso de educación comercial para padres de familia, con el objeto de ofrecerles toda la base metódica indispensable para el desarrollo integral de las aptitudes del negocio de los pequeños.
Según sus promesas, enseñandole con esta metódica al niño 10 minutos, Ud. le enseñaría no solo a manejar el dinero, sino y además a acentar el fundamento solido para el desarrollo de sus dotes empresariales. 
Pero, ¿qué padre no desea que su hijo sea exitoso en la vida y en los negocios?. De aquí se puede sacar la siguiente conclusión: en el mundo de habla hispana se apertura el gigantesco mercado de la educación, que por el momento se encuentra libre, para los niños pequeños. Ya es hora de asimilar este segmento del mercado de grandes perspectivas. 
-----
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuentes: www.1000ideas.ru, www.Ka-Chingworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario