sábado, 25 de septiembre de 2010

Convertir a la ciencia en distracción y en fuente de bienestar financiero

¿Cómo hacer coincidir los ideales elevados con el deseo de ganar dinero?. Esto se podría efectuar utilizando concepciones comprobadas de algunos autores que exitósamente se hicieron ricos efectuando negocios por Internet.
Por ejemplo, un simple maestro estadounidense creó un proyecto en Internet sin precedentes, con el objeto de transformar la enseñanza en un proceso atrayente y ameno. En su sitio-web www.stevespanglerscience.com
se describen y muestran cientos de experimentos, que los alumnos pueden repetir por si solos para la satisfacción de los alumnos de su edad (y para el horror de los padres), conociendo simultáneamente las leyes de la física, química, etc.
A través de este sitio-web (que es la fuente de ingreso principal) se venden cientos de juegos de aprendizaje, según las categorías de edad (para facilitar la elección del regalo) y según la disciplina científica: todo lo relacionado con el aire, biología y anatomía, química, electricidad y energía, fuerza y movimiento, magnetismo, piedras y recursos naturales, etc.
Hasta el día de hoy, la compañía de Steve Spangler independientemente ya ha diseñado más de 80 juegos de aprendizaje, que son fuente de ingresos para la compañía.
Para concluir: es indispensable buscar puestos libres en el mercado, querer a los niños y dedicarse a las ciencias. Este tipo de proyecto es para Ud. Es necesario ser valiente y curioso, copiar y aplicar.    
=====
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario